Nuestro equipo

Conoce a nuestro equipo

Manuel Palma

Manuel Palma

Mi nombre es Manuel Palma, actualmente Director de TECA. Me considero una persona alegre, agradable, simpática, responsable y feliz. Técnico especialista en conductas adictivas me encanta ayudar a las personas a superar sus adicciones. Especialista en el programa Minnesota y con una larga experiencia en el mundo de las adicciones así como de la recuperación.

Realizo también intervenciones llevando 12 años trabajando en la recuperación. Y estoy aquí para que ningún adicto que quiera recuperarse, deba de sufrir por un minuto más los horrores de la adicción. Trabajando siempre con ilusión amor y dando sentido a la vida de las personas que llegan a nuestro tratamiento.

jose

José Antonio Orengo

Soy José Antonio Orengo Caus, Psicólogo y Coach Profesional. Llevo 17 años trabajando en el ámbito de la Recuperación de Adicciones, realizando intervenciones, terapias y como docente en diferentes Cursos sobre Adicciones. Me apasiona observar y acompañar a los adictos en sus procesos de Recuperación, y trabajar con las familias afectadas, en la búsqueda de soluciones diferentes.

Entiendo la Adicción como una enfermedad y no como un defecto moral y contemplo siempre la posibilidad de la Recuperación, como un proceso de crecimiento y de autoconocimiento que nos lleva a generar cambios en los pacientes para que sus vidas sean saludables y equilibradas, saliendo así de la cárcel interior que genera la adicción en activo. Conozco tanto la adicción en activo, como la Recuperación y por eso me gusta creer en todos los adictos que se quieran recuperar, hasta que ellos crean en sí mismos. Este es nuestro trabajo y lo hacemos con profesionalidad, conciencia y mucho amor.

Psicólogo (nº Col CV07260)
Coach Profesional.